martes, 27 de mayo de 2014

Día Nacional del Celiaco


¡Esta es nuestra primera celebración del Día Nacional del Celiaco desde que abrimos el blog!
Como si de un cumpleaños se tratase... no hemos podido esperar ni un segundo más para poder felicitaros a todos. Y a las 00.00 del 27 (hora penínsular) teníamos que subir este post :D

Ya os hemos ido hablando de los distintos actos que se están dando en España durante estos días pero hoy por fin el EL DÍA.

Y es que hoy es un día de concienciación y, ¿por qué no? celebración. Celebración por saber que una vez te descubrieron la enfermedad. Celebración no por padecerla sino porque ese día, por fin, descubriste qué te pasaba y pudiste empezar a cuidar tu salud. Celebración por haber encontrado el camino del bienestar.

Hoy es también un día de esperanza. Esperanza por que los avances e investigaciones en medicina no cesen y ¿quién sabe si algún día se puede encontrar una cura?. 

Hoy es un día de agradecimiento, a todos aquellos que hacen a los celiacos la vida más fácil. Gracias a todas las personas que se comprometen con la enfermedad y quieren poner su granito de arena. Personas que hacen todo lo posible por facilitar un poquito las cosas a la comunidad celiaca.

Hoy es también un día de anhelo. Anhelo de que por fin la gente comprenda que ser celiaco no es una moda, sino una condición. 

Hoy es un día de felicidad, porque cada vez hay más productos sin gluten y nuestras limitaciones comienzan a disiparse.

Hoy es el día de los celiacos. ¡Hagamos que todo el mundo lo sepa! :D


También te puede interesar: http://extraterrestreceliaco.blogspot.com.es/2014/05/27-mayo-dia-nacional-del-celiaco.html

2 comentarios:

Deja aquí tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...