miércoles, 20 de agosto de 2014

Comer en Ikea

¡Hola queridos!
Aquí estamos otra vez en mitad del verano para contaros nuevas cositas. Estamos últimamente con poquita actividad en el blog, pero siempre cogiendo nuevas ideas y temas para contároslo próximamente. Dado que en la última entrada os hablamos de las tartas sin gluten de la tienda Sueca de Ikea, hoy os vamos a contar qué podéis comer en el restaurante de esta cadena de muebles y decoración.

Pues bien, desde hace unos años, en Ikea tienen comida para celiacos en el restaurante, por lo que si vais para allá podéis comer sin problema. Siempre vamos al de Sevilla y allí nos ofrecieron:
  • Pasta con tomate
  • Albóndigas
  • Codillo
  • Salmón
Estos platos vienen envasados y congelados, por lo que cuando estás en el mostrador lo pides y ellos te lo dan así, lo metes en el microondas que hay en la sala comedor y listo. Ana V pidió albóndigas y pasta. A continuación podéis ver las fotos.


Bien es cierto que son muy pequeños, por lo que con uno solo te quedas con hambre. Por eso, desde aquí aprovechamos para decirle a los responsables de Ikea que sería estupendo que aumentara la cantidad de comida de los platos sin gluten, ya que es poco para una persona. En cuanto a sabor está bien y al menos se tiene también la seguridad de una buena manipulación ya que al fin y al cabo no se contamina en el restaurante.

De postre ya os contamos que la tarta de almendras y chocolate con leche también es apta, pero ¡aseguraos que os dan un trozo que no se haya contaminado con otros productos!

En cualquier caso, os recomendamos que llaméis por teléfono al Ikea al que vayáis a ir para preguntar por el menú sin gluten. Esperamos que os sea de ayuda esta información. ¡Saludos!


También te puede interesar:
Tartas de Ikea sin gluten

2 comentarios:

  1. pues yo he comida hoy en IKEA las dichas albondigas con pure sin gluten y a la hora... empece a vomitar y a dolerme el estomago.. punzadas... no vuelvo a comer alli Nada de Nada. es la primera vez que vomito en toda mi vida.

    ResponderEliminar
  2. Rectifica, no hay salmon. A dia de hoy hay pasta, lasña, codillo y albondigas. ( tal vez depende del dia o del local) La pasta, a pesar de tardar un cuarto de hora en sacarla, esta en parte congelada, en parte reseca y con agua. Me han liado un pollo por pedirles queso. No pueden tener una ensalada o algo de verdura? Algo de pescado? Algo de educacion? Decepcionante, nunca mas!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...