martes, 23 de septiembre de 2014

#YoEstoyConLosCeliacos

¡Buenos días!

Esta semana nos hemos sumado a una campaña que está dando qué hablar en las redes sociales. Hablamos de #Yoestoyconlosceliacos. La finalidad es dar visibilidad a la enfermedad celiaca y conseguir divulgar diversos mensajes relacionados con la vida sin gluten y la celiaquía. 

Miles de mensajes de celiacos y no celiacos han llenado Twitter con sus expectativas, deseos o quejas respecto al tratamiento de la enfermedad celiaca. En la era de la comunicación y las nuevas tecnologías, las redes sociales son una herramienta básica de información. Casi todo el mundo usa Internet para informarse. Por eso, ¿por qué no aprovechar este hecho para difundir el conocimiento de la enfermedad celiaca?

Desde Extraterrestre Celiaco hemos querido unirnos a esta iniciativa ya que consideramos que la difusión es clave para poder conseguir nuestros objetivos entre los que están disipar dudas, desmentir falsas creencias respecto al sin gluten o enseñar a la sociedad qué supone ser celiaco. Al fin y al cabo, cuanta más gente conozca la enfermedad, más fácil será que se tenga en cuenta a este colectivo y así dejar de ser tan "extraterrestres". 

Y tú ¿te unes?
Twitter: @etceliaco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...