miércoles, 14 de enero de 2015

Pizza Hut sin gluten


Desde el pasado 17 de diciembre Pizza Hut ofrece algunas opciones sin gluten en España. Los productos de Pizza Hut sin gluten son los siguientes:
  • Pizza individual jamón y bacon
  • Lasaña de ternera
  • Spaguetti Boloñesa
  • Cono helado de nata y chocolate
Los restaurantes Pizza Hut adheridos a este acuerdo con FACE (según dicha página web) y en los que podréis encontrar estos productos sin gluten son:
Madrid
Aquitania 25
C/ Francos Rodriguez nº8 
Petunia, 22 (Móstoles)
Avda. Miguel de Unamuno, 3, local 4, c/v F.J. Sauquillo (Fuenlabrada)
Pza. España, 13, local 2 (Torrejón de Ardoz)
Avda.Juan Carlos I,46 C.Comercial Planet Ocio Local 64 (Villalba) 
Ibiza
Avda. Ignacio Wallis, 23
Gijón
C.C. "La Calzada", C/ Maestro Amado Morán, s/n 
Calviá
Avda. Magalluf, 14 
Palma de Mallorca
Avda. Joan Miró, 155, local 4.102, C.C. Porto Pi 
Puerto Alcudia
Ctra. de Alcudia a Artá, nº 62 (frente a Ciudad Blanca), Edificio Yucca Centre 
Santander
Plaza las Brisas, 1 
Mairena del Aljarafe 
Centro Comercial Metromar Avda.de los descubrimientos s/n local 15A Planta 3ª 

4 comentarios:

  1. Hola a tod@s, soy Anabel. Me gustaría pediros una cosa que estoy haciendo en Facebook y se llama Los Derechos del Celíaco: En esta página intento recabar el mayor número de "LIKES" para luchar contra los precios de los productos específicos para los celíacos/as e intentar descenderlos con vuestra ayuda. No lo hago sólo por mí, sino por toda la gente que se encuentra en la misma situación que yo. Si estáis de acuerdo con esto o conocéis a alguien, darle "LIKE" a esta página y comparte. Muchas gracias a tod@s por vuestra colaboración. Un saludo. :)

    ResponderEliminar
  2. Solo decir, que hoy he pedido dos pizzas sin gluten (porque el tamaño de una individual es vergonzosamente pequeña) y las he tenido que devolver. Me han mandado dos más y las he devuelto, reclamando mi dinero y me lo han devuelto. El caso es que son asquerosas, o por lo menos las de Magaluf

    ResponderEliminar
  3. Sigo siendo yo... cada vez han llegado crudas, sabían a pasta cruda completamente, eso sí, no me han puesto ninguna pega para devolverme el dinero.

    ResponderEliminar
  4. Estoy en el pizza hut de alcudia y me dicen que no tienen puzza sin gluten..

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...