martes, 12 de mayo de 2015

Comer en La Mordida sin gluten (mexicano en Madrid)



¡Hola a todos!
Como sabéis y os contamos a través de nuestra cuenta de Twitter, hace unas semanas fuimos a comer a un restaurante mexicano en Madrid llamado La Mordida. Este post llega un poco tarde, pero es que no hemos tenido tiempo para nada. Pero bueno, mejor tarde que nunca ¿no? :)

Después de ver mil veces en Twitter y en otros blogs comentarios super positivos sobre el restaurante La Mordida en cuanto la oferta de menú sin gluten, decidimos aprovechar que Ana V  venía a Madrid para ir las dos juntas a probar la comida mexicana de La Mordida y así poder comprobar al fin si todos esos comentarios que habíamos leído eran ciertos. 

Decidimos ir a comer al restaurante La Mordida de la calle Princesa, junto al metro de Plaza de España. Lo cierto es que el trato desde el momento en el que entramos en por la puerta fue inmejorable. Los camareros fueron encantadores con nosotras durante todo el tiempo que estuvimos allí. Informamos al chico que nos atendió que Ana V era celiaca y al momento nos trajo la carta sin gluten y nos estuvo indicando qué productos podía tomar, además de darnos otra tarjetita explicativa de en qué consistía cada plato, Esta tarjeta la encontramos bastante útil ya que solo por los nombres era difícil saber qué llevaba cada plato. ¡Muy útil la explicación! :D

Todo en la carta parecía tener una pinta increíble y queríamos probarlo todo. Así que decidimos pedir dos menús sin gluten a pesar de que solo una de nosotras es celiaca, pero al compartir todos los platos  entre las dos Ana V tenía la oportunidad de probar más cosas. Y ambas probábamos un poco de todo. Si sois indecisos como nosotras os recomendamos seguir esta estrategia, compartir siempre es mejor para poder probarlo todo jeje.

Pues bien, después de mucho dudar pedimos como entrantes: 
  • Nachos con guacamole y queso
  • Queso fundido con champiñones: Este queso nos encantó, además venía acompañado de unas tortillitas de maiz en los que untar el queso... mmm
De comer pedimos:
  • Cochinita pibil
  • Puntas de huitlacoche
Y con el postre tuvimos una gran indecisión, nos llamaron mucho la atención las crepas (creps) pero no sabíamos si elegir las de chocolate o las de cajeta. No sabíamos muy bien qué era la cajeta, así que decidimos preguntarle al chico que nos atendía. Nos dijo que era típico de México y que se parecía al dulce de leche así que.. queríamos probarlo pero como no queríamos arriesgar del todo pedimos las crepas mixtas (mitad con chocolate y mitad cajeta). Fue el broche perfecto para una comida perfecta. 

Nuestra experiencia en La Mordida no pudo ser más positiva. ¡Repetiremos seguro! 

1 comentario:

  1. Are you looking for free Twitter Re-tweets?
    Did you know you can get these AUTOMATICALLY AND TOTALLY FREE by getting an account on Like 4 Like?

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...